4 beneficios de los racks industriales

Dentro de cualquier empresa siempre es necesario contar con un espacio para almacenaje, sobre todo si se trabaja con productos que requieren estar conservados todo el tiempo, ya que no se pueden exhibir todos o porque no se requieren al mismo tiempo.

Tener un almacén o bodega facilitará el acceso a la mercancía, pero sobre todo al consumo, ya que permite entregar el producto al cliente de forma ágil.

Leer Más »

Estanterías, estructuras flexibles para optimizar sus espacios

Una bodega es el edificio o espacio destinado para el almacenamiento y conservación de sus productos, artículos y mercancía, el cual es utilizado por la gran mayoría de empresas.

En estos espacios no solo se almacenan materiales, también se realizan inventarios, procesos de clasificación de mercancía, distribución y despacho de pedidos e incluso el etiquetado, empaquetado y paletizado o entarimado de la producción.

Leer Más »

Conozca la capacidad de los racks industriales

Los sistemas de racks industriales son ideales para guardar y proteger diversos productos de distintos pesos y dimensiones. Cuentan con un diseño dinámico que hace posible tener la misma cantidad de almacenamiento pero en un menor espacio.

Cada sistema de almacenaje cuenta con varios accesorios que complementan la manera en que se puede ordenar y organizar la mercancía, de esta manera cuenta con un producto que, además de práctico, es versátil.

Leer Más »

Merchandising: el papel de las góndolas en el punto de venta

Los medios de comunicación modelan el posicionamiento en la mente de los consumidores. Pero la influencia termina cuando llega el momento de la verdad, de elegir un producto en la góndola del supermercado.

El merchandising es una técnica de marketing que se dedica a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Son actividades que estimulan la compra por parte de los clientes en determinadas zonas de un local comercial.

Leer Más »

Racks: el sistema de almacenaje que su empresa necesita

Para las empresas es importante facilitar los movimientos y disminuir los tiempos dentro de los centros de distribución, principalmente para ajustar los costos de operación, así como aumentar la productividad y las ventas.

Con los racks industriales se puede maximizar el potencial del área donde se pretende almacenar la mercancía y lograr el valor agregado en ahorros por rentas de espacios y aumentos de mercancías.

Leer Más »

Estación Nacional de Llantas

Los pequeños negocios deben optimizar tu espacio, para también así optimizar el presupuesto, una de las formas más eficaces de lograrlo es por medio de las góndolas, ideales para organizar tus productos.

Las góndolas están compuestas de unidades que se ensamblan y se ajustan al espacio que tengas dispuesto para ellas en tu negocio, así como a tus necesidades, y el tipo de exhibición que necesites para tus productos.

Leer Más »

Cada año, Honduras se viste de solidaridad con la Teletón, institución que en Dura-Rack enaltecemos por ser un factor de cambio en nuestra sociedad al ayudar a rehabilitar e integrar personas con discapacidad.

La Fundación cuenta con Centros de Rehabilitación Integral (CRITS) en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca y Olancho, donde se atiende a la población que sufre algún tipo de reto especial, ya sea físico o cognitivo, brindando terapia ocupacional, física, de lenguaje, entre otras. Leer Más »