5 ventajas que ofrecen los racks para su negocio

Si tiene un negocio de almacenamiento, cuenta con almacenes y necesita optimizar su espacio y funcionamiento, los racks son una opción muy valiosa si quiere almacenar su mercadería.

Los racks son sistemas de almacenamiento de mercadería que permiten una mejor organización de los productos.

Además, al contar con este espacio para nuestros productos se evitará afectar su calidad, forma o consistencia, lo que permitirá entregar un producto realmente nuevo.

Existen diferentes tipos de estanterías para almacenes, de acuerdo a las necesidades de cada empresa y a su tipo de mercadería.

En Dura Rack contamos con las siguientes opciones:

Nuestros asesores te informarán sobre las diferentes alternativas disponibles para que pueda elegir la mejor para su negocio.

Cualquier información, no dude en contactarnos.

Merchandising: el papel de las góndolas en el punto de venta

Conoce los 5 objetivos básicos de la publicidad en el lugar de venta, una de las técnicas de merchandising más importantes aplicadas por el fabricante.

El término publicidad en el lugar de venta hace referencia a los mensajes de tipo publicitario o promocional que se sitúan en los puntos de venta. Estos mensajes son directos y se dirigen al público comprador en el momento en que éste está tomando la decisión de compra.

Los objetivos básicos de la publicidad en el lugar de venta son cinco:
1.Captar la atención del público sobre un producto determinado. Esto no suele ser fácil ya que la compra se realiza en un entorno caracterizado por las prisas, multitud de productos, acciones promocionales de la competencia, colas, cuellos de botella, etc.
2.Proporcionar información al comprador sobre el lanzamiento de un nuevo producto, las ofertas especiales de una campaña promocional, los beneficios o características del producto…
3.Animar el punto de venta, completando la decoración y el ambiente del comercio.
4.Proporcionar un motivo para la compra, de forma tal que puedan cambiarse las decisiones que el cliente tenía antes de entrar en la tienda.
5.Repetir el mensaje publicitario en la tienda, para que el impacto publicitario llegue de nuevo al comprador en el momento en que se decide la compra.

Si desea tener más información sobre las góndolas de Dura-Rack y cómo pueden ayudarle a incrementar sus ventas, contáctenos hoy mismo.

7 ideas para mejorar la exhibición de sus productos

Para atraer de forma atractiva a los clientes y aumentar el potencial de venta, debe aprender a organizar su display de productos.

Debes tener claro que una exposición debe captar la atención y mantener el interés, presentar una imagen profesional y ser informativa.

A continuación, le compartimos algunas pautas para exhibir sus productos de la mejor manera: Leer Más »

6 consejos para reducir riesgos en almacenes

Con el objetivo de reducir riesgos en almacenes, existen cada vez más requisitos exigentes en cuanto a la operación.

En este sentido, se hace necesario incrementar la eficiencia de los recursos utilizados como el espacio destinado al almacenamiento de mercancías y a los equipos de manutención empleados.

Leer Más »

Merchandising: los cuatro niveles del lineal

El lineal es un conjunto de estanterías y espacio en el punto de venta en donde los establecimientos exponen y presentan los productos para su venta en el libre servicio.

Este espacio de lineales lo componen, entre otros, las góndolas, un mobiliario que se utiliza para acomodar el producto y que se le muestra al consumidor.

Leer Más »

Sáquele provecho a la publicidad en el punto de venta

La publicidad en el punto de venta (PPV) es una de las técnicas de merchandising más importantes aplicadas por el fabricante.

Este término hace referencia a los mensajes de tipo publicitario o promocional que se sitúan en los puntos de venta. Estos mensajes son directos y se dirigen al público comprador en el momento en que éste está tomando la decisión de compra.

Leer Más »