Conozca la capacidad de los racks industriales

Posted by & filed under blog.

Si están renovando los espacios de sus industrias o empresas y aún no se deciden por el tipo de producto más conveniente, les contamos cuáles son algunas de las mayores ventajas de contar con equipos como estos, que les aportarán a sus espacios una imagen más profesional y organizada, siempre acorde con aquello que ustedes desean transmitirles a sus clientes. Nosotros innovamos para ustedes y hacemos posible su satisfacción.

Una de las particularidades de las estanterías metálicas es que ofrecen mucha resistencia ante el uso y el paso del tiempo, porque están fabricados con materiales excelentes. Nuestros productos pasan por un proceso de control de calidad que asegura que lo que ustedes vayan a adquirir sea sólo lo mejor.

Estos racks industriales están desarrollados con diversos tipos de metales, que garantizan una resistencia máxima, por lo que pueden tener garantías de que el proceso de almacenaje será eficiente y podrán organizar una gran cantidad de productos. Ustedes pueden consultarnos con total confianza cuál es el calibre de las láminas que más les conviene para sus tipos de negocios.

Las estanterías industriales tienen capacidad para ser reubicadas y fácilmente adaptadas a otros espacios, pues, además de su disposición normal, se pueden integrar con otros accesorios de respaldo para que lleguen a ser más funcionales en otras áreas. Pueden integrarse cajones o divisiones, de acuerdo con las dimensiones de sus racks.

Los racks que les ofrecemos en Dura-Rack les convienen por ser estructuras metálicas muy ligeras, lo que facilita significativamente el transporte y ayuda a que ustedes o sus empleados puedan moverlas con facilidad, según sus necesidades. Por medio de ellas se puede acceder fácilmente a la mercancía, pero también tienen la gran ventaja de ser desmontables, por lo que brindan la posibilidad de hacer una gran variedad de combinaciones.