Publicado por & archivado en blog.

¿QUÉ ES LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS DE ALMACÉN?

La selección de pedidos de almacén es un concepto simple, pero en la práctica, los procesos de selección pueden ser complejos. En pocas palabras, la selección de pedidos de almacén se refiere a la mano de obra necesaria y las partes involucradas en extraer un artículo del inventario para cumplir con el pedido de un cliente. Si su negocio cumple con los pedidos, es clave que desarrolle una estrategia de preparación de pedidos de almacén que enfatice la rapidez, la precisión y la organización, así como las inversiones que podrían ayudar a los tres puntos a medida que su demanda cambie en el futuro.

En términos generales, la preparación de pedidos cae completamente en la logística del almacén y conviene evaluar constantemente las prácticas actuales y el tipo de racks para almacenes utilizados. Si sus competidores lo están socavando en términos de tiempo de cumplimiento o si han recibido quejas públicas en línea sobre la precisión de los pedidos de los clientes, el primer factor que debe reevaluar es el proceso de selección de pedidos de su almacén.

Al mejorar la metodología, el personal y la tecnología de su empresa, pueden:

 

  • Ofrecer tiempos de cumplimiento de pedidos más rápidos para sus clientes
  • Invertir en tecnologías que puedan promover la automatización.
  • Promover la precisión en sus pedidos
  • Reunir un personal de almacén confiable, capaz y satisfecho
  • Ahorrar tiempo y dinero que los ayudarán a enfocarse en el futuro de su negocio
  • Si bien las mejores prácticas para la selección de pedidos en el almacén no son únicas para todos, la organización, la comunicación, la inversión inteligente y el buen sentido común adecuados pueden ayudarlos a aprovechar al máximo su proceso de cumplimiento