Publicado por & archivado en blog.

Nuestros almacenes pueden entrar en crisis por diversas situaciones, lo importante es estar preparados para manejarlo de la mejor manera posible. Y que esto nos permita reducir las pérdidas ya sea de costos y tiempo.

A continuación, te dejaremos tres aspectos que podrían ayudar a reducir la crisis:

  • Siempre que hablamos de reinventarnos pensamos generalmente en un cambio en nuestros productos, pero en medio de una crisis y con el inventario retenido podríamos darle un nuevo significado, como por ejemplo vender los productos con menos movimiento de inventario a un precio más accesible para los clientes, generar nuevas campañas de marketing y no nos olvidemos de una atención personalizada.
  • Mejoremos el control de inventario en tiempos de crisis, lo más adecuando es tener el en el inventario los productos básicos y con mayor afluencia. Esto nos permitirá tener el más mínimo en pérdidas tanto de costo como de tiempo.
  • Finalmente recuerda que la crisis que estamos viviendo en la actualidad a incrementado las ventas en línea, así que una buena campaña de marketing inclinada a redes sociales no estaría de más.

Tengamos muy presente que en estos tiempos si no nos reinventamos quizá no logremos salir a flote.