Posted by & filed under blog.

Incontables son las personas y organizaciones que llenan de noticias de esperanza a Honduras, y en Dura Rack seguimos exaltándoles porque su trabajo lo merece y nuestra sociedad lo necesita.

La Fundación LLAVES es una de estas iniciativas que llenan de esperanza nuestro país, porque han enfocado su misión en la asistencia integral a las personas que viven con VIH.

LLAVES significa: Llanto, Valor y Esfuerzo, porque cada uno de estos aspectos son considerados por ellos como los valores que rigen su accionar, y explican la mística de esta valiosa fundación.

Rosa Gonzales, co-fundadora de LLAVES y directora ejecutiva de la fundación, es quien lleva adelante esta gran misión, motivada por su experiencia personal y familiar misma que le llevó a tomar acción en este proyecto y que ha sacado adelante con muchos objetivos logrados y  vidas beneficiadas.

LLAVES participa en diversas actividades como el Día Mundial en Respuesta al VIH y Sida, que se celebra el 01 de diciembre, donde junto a instituciones públicas y privadas se busca recalcar la importancia de la prevención, del diagnóstico oportuno y del tratamiento constante.

Y para este 21 de noviembre están organizando una actividad con diseñadores de moda hondureños e internacionales. Para más información pueden consultar su página Web.

En Dura Rack nos sentimos muy orgullosos de que personas tomen un tema tan sensible como el VIH para volcarse en esperanza y ayuda a quienes atraviesan por su sendero.